About Us

Todo el mundo sabe, el dinero es algo que se acepta como un medio de intercambio. En casi todo el mundo, la gente acepta artículos de papel producidos con imágenes de héroes nacionales o milagros locales de la naturaleza como dinero. Pero en cada región, aceptan diferentes papeles.

Esto significa que si alguien en los Estados Unidos quiere comprar algo de alguien en, digamos, España, primero debe cambiar su moneda local – dólares – por la moneda aceptada en España. Esta conversión de moneda se produce en un tipo de cambio.

El tipo de cambio – el precio del dinero de una nación en condiciones de otra nación – es una estrategia central en las finanzas internacionales. Casi cualquier moneda de la nación se puede convertir en la moneda de cualquier otra nación, como resultado de las tasas de cambio y divisas.

EconoTalk

Conversión de moneda extranjera es el proceso de cambiar una moneda extranjera en otra moneda. El tipo de cambio es la razón por la cual una moneda se convierte en otra. No es el precio de una moneda expresada en otra moneda. Los tipos de cambio son necesarios porque los valores varían los valores de los miembros de la familia entre sí.

Fx incluye a los importadores, exportadores, bancos, corredores, comerciantes y organizaciones involucradas en la conversión de dinero. El FX o divisas, como se llama, no es realmente un lugar físico – aunque muchos participantes trabajan en oficinas y en los pisos de comercio – sino más bien toda la red de participantes en el mercado.

Los importadores y exportadores necesitan dinero para completar los pedidos. Los bancos y los corredores mantienen inventarios de divisas, es decir, varios mercados de valores, y convierten divisas como algo a los clientes. Los inversores y los especuladores hacen (o pierden) dinero en el movimiento de los tipos de cambio (que ilustraré más adelante). Porque usted verá, los bancos centrales también estarán involucrados en el mercado de divisas.